lunes, 6 de octubre de 2014



Si hoy te sientes como una frágil mariposa ... que vuela sin rumbo... expuesta a los peligros del mundo, a los depredadores que te asechan... a las miradas incrédulas de los que no logran ver tu corazón, no valoran tu voz y dan por hecho que tus alas no son fuertes lo suficiente para llevarte por el camino de tus sueños... ¡¡¡ NO TE ENTREGUES !!!.... ¡¡¡ JAMÁS TE DES POR VENCID@ !!!
Aun que nadie crea en tu potencial, en tus palabras o deposite su fe en ti, SIGUE TU CAMINO, aferrate a TÚ verdad, que es la única que realmente importa. Jamás te abandones simplemente porque los demás lo hacen ... Eres quien eres, no lo que dicen de ti!...
Siempre habrá un sol que todos los días nacerá en el horizonte para llenar tu alma de esperanza en un nuevo día y tu corazón de luz y calidez! También estarán aquellos pocos, pero maravillosos seres, que siempre estarán junto a ti - los ángeles que te fueron asignados en la Tierra - que te brindarán su apoyo, cariño y amor, y te ayudarán a encontrar tu Norte cuando te sientas perdid@ o confundid@. Y CIERTAMENTE LOS DEL CIELO! que se encargarán de los anhelos de tu corazón ... de todo aquello que puedas necesitar para encontrar tu FELICIDAD Y PLENITUD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario